Tijuana, BC. El corporativo regiomontano IOS Offices anunció su llegada a Tijuana, donde abrirá su quinto centro de oficinas, el cual se distingue por su estilo de vida sustentable.

Javier García Iza, director general de IOS Offices, mencionó que Tijuana representa una plaza con mucho potencial, debido a que no existe una oferta de oficinas triple A, de manera que resulta un nicho de negocios interesante.

Vemos en Tijuana un crecimiento en la economía muy importante. Además de ver una plaza madura en el sentido de negocios corporativos a nivel nacional e internacional, encontramos que nuestro tipo de cliente está presente aquí , explicó.

Nos inclinamos por Tijuana porque creemos que es estratégica, de las ciudades más grandes del norte del país, además del apoyo que hemos recibido de la comunidad empresarial de Tijuana , explicó.

IOS Offices llegó con una inversión de 15 millones de pesos; ofertará 50 oficinas en el edificio Vía Corporativo, el cual se caracteriza por ser sustentable y amigable con el medio ambiente.

Traemos 1,150 metros cuadrados en oficinas, con capacidad para 200 usuarios, con todo el equipamiento: telefonía, seguridad, infraestructura con la mejor calidad y tecnología , comentó.

Con la apertura de este quinto centro de oficinas, IOS Offices tiene buenas expectativas respecto del mercado de bienes raíces en Tijuana, ya que prácticamente no tiene competencia.

CONTINÚA EL CRECIMIENTO

IOS Offices inició operaciones en el 2007, con 1,200 metros cuadrado, en su primer centro ubicado en Monterrey; de ahí se expandió como corporativo hacia el Distrito Federal donde mantiene alrededor de 3,000 metros cuadrado, de oficinas en diferentes ubicaciones, tales como Reforma, Lomas de Chapultepec y Santa Fe.

En Monterrey ya tenemos 6,500 metros cuadrados y estamos en proceso de abrir oficinas en la Torre Murano, al sur del Distrito Federal; así tendremos un total de 16,000 metros cuadrados en seis centros de oficinas , dijo.

Alberga a más de 2,500 usuarios en sus espacios y se trata de clientes como profesionistas independientes, directores de empresas con oficina propia, representantes de corporativos extranjeros, emprendedores, entre otros.

Tenemos en la mira muchas ciudades: Querétaro, Guadalajara, Cancún, Puebla, Aguascalientes. La idea es seguir creciendo. Estamos concretando la apertura de 3,500 metros de oficinas y probablemente se agreguen 1,000 o 2,000 más, pero todavía no sabemos dónde , refirió.

[email protected]