Este viernes, Europa vuelve a ser la sede del premio más grande del mundo y aunque parezca tentador viajar al viejo continente para comprar los boletos del EuroMillones en persona, esta no parece ser la opción más conveniente para tu bolsillo. Tu mejor elección es jugar a la lotería online desde México, te contamos cómo.

El próximo sorteo del EuroMillones, de este viernes 15 de octubre, ofrece el mayor premio de su historia, con un “bote” histórico de 220 millones de euros, una fortuna que puede ser tuya a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería en línea líder en el mundo.

En el último sorteo del pasado martes, hubo un gran ganador en TheLotter que se llevará a casa nada menos que 1.3 millones de euros, correspondiente a la segunda división de premios. Tal vez tu puedas ser el próximo ganador.

¡Sigue los pasos que se detallan a continuación para garantizar tu participación!

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería EuroMillones.
  3. Elige 5 números principales y dos “Estrellas” adicionales.
  4. ¡Confirma tu compra!

Puedes guardar tus números de la suerte en tu cuenta o elegir diferentes números cada vez que juegas. Si deseas que tus números se generen automáticamente, puedes hacer clic en el botón Aleatorio. Las opciones de juego adicionales están disponibles para ti en las pestañas que verás justo encima de los boletos.

Una vez confirmada la compra en la parte inferior de la pantalla, la oficina local de TheLotter en España comprará el boleto oficial del EuroMillones en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto” de TheLotter. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones. ¡Comprar boletos de lotería en línea es simple, seguro y muy divertido!

¿Qué es el EuroMillones?

Es una lotería transnacional europea con un pozo que comienza en 17 millones de euros y puede subir hasta un límite de 220 millones de euros, con sorteos todos los martes y viernes. Para participar desde México, al igual que si estuvieras en Europa, eliges cinco números (del 1 al 50) y dos números más (del 1 al 12) a través del servicio de TheLotter

La lotería EuroMillones cuenta con 12 divisiones de premios secundarios. Con un mínimo de dos aciertos empezarás a ganar premios, e incluso puedes llegar a ganar el pozo y convertirte en el mayor ganador de lotería de México si aciertas los siete números.

Los boletos del EuroMillones de España comprados con TheLotter también participan automáticamente, sin costo adicional, en una rifa adicional llamada "El Millón", que entrega cada viernes 1 millón de euros.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de TheLotter.

El servicio funciona de una manera muy simple: TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa que ya está incluida en el precio de los boletos. Si un mexicano gana un premio mayor, la empresa lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Ganar el premio más grande del mundo

¿Y si fueras tú el próximo ganador de TheLotter? No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar el premio más grande del mundo! TheLotter ya entregó una bolsa de30 millones de dólares a A.D., una panameña que cumplió su sueño jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó su primer millón de dólares jugando al Powerball de Estados Unidos. ¡Y hay miles y miles de ganadores más!

En el mundo de la lotería, no importa cuáles sean las probabilidades, todos los premios son finalmente reclamados por un ganador. Si quieres tener la oportunidad de ser tú quien gane el premio mayor de €220 millones del EuroMillones en el próximo sorteo de este viernes 15 de octubre, anímate a dar el siguiente paso y compra tu boleto oficial del EuroMillones en TheLotter. ¡Buena suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt. 

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.