Comprometida con la comunidad en donde tiene presencia, Koblenz entregó 100 máquinas sanitizadoras de alta presión, a igual número de escuelas en Cuautitlán Izcalli, como una forma de contribuir al cuidado de la sociedad frente a la emergencia sanitaria y apoyar en un regreso a clases seguro.

Víctor Manuel Flores, Director de RH de Koblenz, realizó la entrega de los equipos a la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, quien agradeció el acto y enfatizó que el municipio ha registrado un importante número de contagios.

Dicha donación se estima que beneficiará a alrededor de 80,000 personas y destacaron que en un corto plazo se entregará igual número de aparatos en 100 escuelas más.

“Este tipo de acciones son parte de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo Koblenz, ya que en este caso en específico, estas herramientas ayudarán a las escuelas más necesitadas para reforzar la desinfección en cada uno de estos planteles, donde estudian la mayoría de los hijos de nuestros colaboradores”, destacó Daniel Lara, Gerente de Marketing de la línea Floor Care en Koblenz.

Esta no es la primera donación de este tipo que Koblenz hace, sino que han sido varias con equipos similares, el directivo destacó que estás sanitizadoras son únicas en el mercado y pueden eliminar hasta el 99% de virus, gérmenes y bacterias.

viridiana.diaz@eleconomista.mx