Con el firme propósito de evitar a toda costa la propagación del COV-19 y en cumplimiento de los protocolos de corte internacional, Pablo González Carbonell, Presidente de Grupo Royal Holiday anunció, a través de un comunicado a todos sus grupos de interés, el cierre temporal de sus 14 hoteles Park Royal & Resorts, protegiendo los empleos de su gente y la salud de sus clientes y proveedores:

Grupo Royal Holiday afronta la crisis con su gente

Ante la enorme crisis que se nos presenta a todos, hemos comenzado por cuidar a nuestra gente, su salud y su trabajo. Es por eso que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener nuestra planta productiva y física en condiciones para salir adelante lo más pronto posible.

A través de nuestro equipo, cumpliremos con todo profesionalismo los protocolos y recomendaciones internacionales de higiene y prevención en todos nuestros centros de trabajo. Es por eso que a partir de la próxima semana, suspenderemos temporalmente la operación de nuestros 14 hoteles Park Royal & Resorts, los que estarán bajo una intensa campaña de mantenimiento y limpieza profunda para recibir huéspedes y socios de Royal Holiday en cuanto sea conveniente para todos.

En el pasado, nos tocó vivir la crisis inmobiliaria de 1982, el huracán Gilberto de 1988, la crisis económica de 1994, la tragedia que devastó a nuestros hoteles del Caribe con el Huracán Wilma en 2005 y la enorme crisis mundial económica de 2009.

Todas esas crisis pusieron a prueba nuestro compromiso y de cada una de ellas salimos mas fuertes y unidos gracias a nuestra resiliencia. Aprovecharemos este tiempo para prepararnos, reorganizarnos, capacitarnos y buscar las soluciones que como empresa siempre hemos encontrado.

En el Grupo vemos las crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos. Somos parte de una industria agresiva y disruptiva que siempre sale adelante.

Pablo González Carbonell es presidente de Grupo Royal Holiday

Sobre Grupo Royal Holiday: es una cadena hotelera mexicana con más de 30 años de tradición y que se ha caracterizado por ser una empresa cálida y con un sentido de Responsabilidad Social que le ha valido diversos reconocimientos. El sector hotelero es uno de los mayores generadores de empleos en el país, por lo que resulta de gran valor el esfuerzo de la empresa por proteger los puestos de trabajo de todos sus colaboradores.