Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

En dos semanas acuerdo entre Kia y gobierno de NL

Se espera que en el lapso de dos semanas quede resuelto el acuerdo de entendimiento sobre los incentivos entre la Kia y el gobierno de Nuevo León, informó el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

main image

Se espera que en el lapso de dos semanas quede resuelto el acuerdo de entendimiento sobre los incentivos entre la automotriz Kia y el gobierno de Nuevo León, informó Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

NOTICIA: Kia, en el top 10 de marcas con más ventas en México

El funcionario involucrado en las negociaciones de Kia y el gobierno de Jaime Rodríguez " El Bronco", dijo que la aportación del gobierno federal serán las obras de carretera que no sólo benefician a Kia sino a Ternium y otras empresas.

NOTICIA: Proponen a Kia ajustar incentivos de 27 a 10%

Al ser cuestionado sobre si Hyundai Group, conglomerado al que pertenece Kia, realizará nuevas inversiones en México, Rogelio Garza respondió que en un principio fue lo que planteó, así que esperamos ver cuál es la resolución que toma .

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete