¿Es la situación actual en México una oportunidad para emprender? Nosotros creemos que sí.

El transformar los desafíos que ha traído la pandemia a oportunidades, requiere que los modelos de negocios se ajusten de manera flexible apoyándose en la tecnología para poder seguir funcionando. El ejemplo de Clin, una iniciativa desarrollada por la empresa mexicana Jovito. Muestra cómo los jóvenes emprendedores pueden cambiar ágilmente una situación adversa para reestructurar su negocio y a la vez apoyar a quienes más han sido perjudicados por la pandemia para resumir operaciones de manera segura y reactivar la economía.

Creando impacto colectivo

“Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos”, comenta Juan Carlos Figueroa, director de ventas.  

“Buscamos que las empresas puedan resumir actividades mitigando riesgos sanitarios y sobre todo que la gente pueda trabajar sintiéndose segura sabiendo que su salud está siendo cuidada”, comenta Arturo Freire, director comercial.

"Mediante la disrupción de este nuevo producto, rendir mayor valor a empresas y familias mexicanas", comenta Enrique Lemarroy, Director de desarrollo de nuevos productos.

 

La situación actual está permitiendo que empresas nuevas lideradas por jóvenes puedan transformar ideas a soluciones tangibles.

 

Clin, por Jovito es una máquina con tecnología propietaria que utiliza sales cuaternarias de amonio, las cuáles cuentan con eficacia demostrada contra el COVID-19, según la EPA, Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Manteniendo la efectividad de la desinfección hasta cien veces más tiempo que cualquier competidor que use cloro como el agente desinfectante principal.

Está diseñada para sanitizar teniendo en mente espacios a nivel institucional, hospitalario, industrial y residencial.

El servicio preventivo es un proceso educativo en la misma forma que es un producto de desinfección.

Clin evalúa la eficiencia de los esfuerzos de sanitización de las empresas y negocios por toda la república antes de compartir las mejores prácticas para la prevención de infección.

La limpieza profunda por nebulización, es un proceso que erradica el COVID-19 de todas las superficies, su uso es seguro para electrónicos y alimentos. Además, sólo toma de 15 a 30 minutos desinfectar por completo un espacio, lo cual permite que nuestros usuarios reabran rápidamente de manera segura.

La pandemia ha afectado negativamente a muchos negocios, de los cuales una gran parte no volverá a operar.

Pero nosotros estamos creando algo positivo, queremos regresar algo a la comunidad de lo que nos ha dado, ayudando a los demás a devolverles su tranquilidad a un precio accesible.

Este nuevo riesgo sanitario, nos llama a innovar soluciones que garanticen la seguridad de la gente.

Correo: contacto@jovitoplanner.com.mx

  • Tel: 5624-00-24-31
  • Instagram: @clinbyjovito
  • FB: Jovito Desinfección y Sanitización
  • Linkedin: Clin
  • www.jovitoplanner.com.mx 

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.