La aerolínea irlandesa, Ryanair lanzó este viernes la promoción de Black Friday más grande de su historia, con hasta un 20% de descuento en diez millones de asientos.

NOTICIA: Ryanair gana 1,168 mde entre abril y septiembre

Esta promoción, que se enmarca dentro de la campaña "Cyber Week" lanzada por la compañía con ocho días seguidos de ofertas, está disponible hoy en la web de la aerolínea para volar de diciembre hasta marzo.

Además, durante este fin de semana la aerolínea lanzará más ofertas a través de su página web y las redes sociales.

NOTICIA: Ryanair paraliza apertura de nuevas conexiones con el Reino Unido

El director de comunicación de la compañía, Robin Kiely ha comentado que "como las temperaturas, nuestras tarifas están bajando todavía más gracias al lanzamiento de esta promoción, la semana de ofertas más importante de nuestra historia. Durante ocho días, nuestros clientes podrán acceder a tarifas increíbles a través de la web y la aplicación de la compañía".

"Cyber Week"

Es el nombre que recibe esta promoción, que incluye vuelos a diez euros desde Barcelona con destino Berlín, Edimburgo, Bolonia o Liverpool. Por otro lado, desde Madrid se pueden adquirir billetes a Bruselas, Copenhage o Eindhoven, mientras que desde Sevilla se podrá viajar a Milán, Marrakech o Marsella, entre otros destinos.

NOTICIA: ¿Cuál es la aerolínea más rápida en redes sociales?

La promoción oferta unas 250,000 plazas desde 9.99 euros en más de 400 rutas para volar en enero y febrero. Kiely continuaba afirmando que "estos billetes estarán disponibles hasta la medianoche de hoy. Así, nuestros clientes podrán reservar hoy una ganga, pero les invitamos a estar pendientes el resto de la semana, porque podrán conseguir grandes descuentos cada día".

erp