Teleperformance, empresa líder en servicios digitales integrados y experiencia del cliente ha reinventado lo imposible una vez más al migrar con éxito un incomparable 85% de empleados en México al trabajo en casa en solo dos meses.

Como compañía, a lo largo de sus 40 años de historia, Teleperformance se ha transformado varias veces, pasando de una compañía de Televentas a un Centro de Contacto, a un proveedor Omnicanal de experiencia del cliente y ahora a un socio de Servicios Digitales Integrados. Como parte de esta transformación, previo a la pandemia, Teleperformance ya estaba diseñando y probando un innovador modelo para revolucionar el modelo de trabajo en casa: Cloud Campus.

Descubre Teleperformance Cloud Campus

Contratar, capacitar y administrar equipos remotos es más simple, rápido y seguro

En esta nueva normalidad, el teletrabajo se ha convertido en algo habitual para muchos, sin embargo, un modelo tradicional tiene áreas de oportunidad como la sensación de estar desconectado, soledad y riesgo para el crecimiento profesional a largo plazo.

Revolucionando la industria de trabajo en casa, Teleperformance introduce Cloud Campus, el modelo de trabajo en casa más eficiente y efectivo para contratar, capacitar y gestionar equipos remotos.

Al ser una organización socialmente responsable con sus clientes, con sus empleados y con las comunidades donde opera, Teleperformance reafirma su compromiso como empresa Great Place to Work®, brindando los siguientes beneficios con Cloud Campus:

  • Flexibilidad y continuidad del negocio – Este modelo de negocio ágil proporciona la flexibilidad y la escalabilidad para superar futuras interrupciones de servicio, o simplemente adaptarse para satisfacer las cambiantes demandas estacionales.
  • Más amigable con el planeta y con la gente – Debido al uso reducido de instalaciones comerciales, Teleperformance ayuda a reducir la huella de carbono. Además, fomenta la inclusión y la diversidad al ofrecer oportunidades de empleo para personas con movilidad reducida y capacidades diferentes.
  • Seguridad mejorada – Utilizando arquitecturas seguras certificadas por PCI, protocolos de prevención de fraude, políticas estrictas para los empleados, autenticación de múltiples factores y bloqueo de dispositivos, Teleperformance protege los datos confidenciales.

“Hemos visto tan buenos resultados del trabajo en casa que ahora estamos invirtiendo en Cloud Campus Hubs, un campus físico para que los jefes y coaches que apoyan a los expertos en interacción a hacer mejor su trabajo, puedan tener un espacio físico con salas polivalentes y tecnología para realizar entrenamientos, sesiones de feedback y recibir a clientes remotamente”

Juan Ignacio Sada, Director General Teleperformance México, Centroamérica y Caribe

Ahora, los empleados expertos en interacciones realmente pueden vivir en cualquier lugar y simplemente conectarse con sus supervisores y colegas a través de uno de los innovadores Cloud Campus Hubs.

El primer Cloud Campus Hub en México

Ubicado en Guadalajara, Jalisco, el primer Cloud Campus Hub en México inició sus operaciones en agosto 2020. Este Hub está dedicado a apoyar a 485 empleados que trabajan desde sus casas y que brindan soporte a los clientes de 4 compañías internacionales en las industrias de servicio de alimento a domicilio, renta de carros, tecnología y energía.

Con cerca de 630m2, el Cloud Campus Hub cuenta con 27 estaciones de trabajo con VDI (infraestructura de escritorios virtuales) y tecnología VPN, 3 salas acondicionadas para brindar capacitación y 3 salas para sesiones de coaching, así como una sala polivalente configurada para reuniones con clientes, capacitaciones mixtas y reuniones internas. Adicionalmente, el Hub cuenta con espacios colaborativos para reuniones informales, actividades de Teleperformance o como área de descanso.

Consulta más información en: http://teleperformance.com.mx

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Sobre Teleperformance

Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta tecnología y alto contacto.

Los 330,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso "Simple, rápido y seguro". Esta misión está respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.