Delta Air Lines anunció que realizó mejoras en sus aviones que vuelan desde y hacia México, como parte del plan de inversión de 3,000 millones de dólares para mejorar sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a nivel mundial y que finalizará en 2013.

El director comercial de Delta Air Lines en el país, Alberto Porragas, detalló que estas acciones representan un paso más en el camino de convertir a la firma en la mejor aerolínea estadounidense en Latinoamérica.

Delta continúa el trabajo de inversión para mejorar la experiencia del viajero y México es un mercado clave para su crecimiento en la región , afirmó mediante un comunicado.

Los nuevos asientos en clase economy comfort tienen una distancia entre ellos de por lo menos 86 centímetros, cuando en clase turista actualmente abarca un espacio de 78 centímetros, además de mayor espacio para las piernas, los asientos pueden reclinarse 50% más aumentando el confort de los pasajeros

La aerolínea señaló que el producto se ha instalado en las primeras tres a cinco filas de la cabina de clase turista, además de que los miembros de SkyMiles Diamond, Platinum Medallions y los clientes que hayan adquirido boletos de clase turista a tarifa completa tendrán acceso gratuito a asientos en vuelos nacionales y viajes internacionales.

Mientras que los de Gold Medallion igualmente tendrán acceso a estos asientos al momento de reservar, y los Silver Medallion los podrán adquirir con un 50 por ciento de descuento en la tarifa al momento de la compra.

APR