Copa Airlines anunció vuelos a tres nuevos destinos y consolida su liderazgo en la región.

A partir de mediados del año la aerolínea panameña iniciará servicios a: Georgetown (Guyana), Fort Lauderdale (EEUU) y Montreal (Canadá). Además realizarán una ampliación de su flota de aeronaves y un crecimiento del 10% en asientos disponibles.

Con la adición de estos nuevos destinos, Copa Airlines contará con una red de 69 destinos en 30 países del Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe.

Copa Airlines en el transcurso del 2013 transportó a 11 millones de pasajeros, por lo cual ha experimentado un incremento en la capacidad de los asientos.

Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo en la aviación de la región y consolidar el hub de las Américas como el centro de conexiones más exitoso y eficiente para viajes desde, hacia y dentro de Latinoamérica , explicó el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Nuestro éxito ha beneficiado a América Latina, a la promoción de negocios y a la creación de puestos de trabajo e inversión en Panamá , agregó.

Dentro de los planes para el 2014, la aerolínea incorporará a su flota 8 nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, con la que incrementará su flota a 98 aviones de tecnología de última generación.

En el transcurso del 2013, la empresa fue premiada por Skytrax, en la categoría de mejor aerolínea y mejor personal de cabina y aeropuertos de Centroamérica y el Caribe.

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica