Vacacionistas del Distrito Federal continúan saliendo por los diferentes cruces carreteros, lo cual se incrementará en las próximas horas, una vez que concluyan las actividades escolares.

La Policía Federal se encuentra lista para auxiliar a miles de paseantes que tomarán las diversas carreteras para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo en provincia con sus seres queridos.

NOTICIA: Época navideña traerá ventas por 30,000 mdp en Nuevo León

En las últimas horas de reporta la salida de 136 vehículos por minuto y un ingreso a la capital del país de 115 unidades vehiculares, aunque muchos de los que entran a la ciudad de México sólo lo hacen para dirigirse a las costas mexicanas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en la autopista México-Querétaro se registra una entrada de 20 unidades y una salida de 22 automóviles; en la México-Puebla hay un ingreso de 16 unidades a la capital y una salida de 22; en la México-Cuernavaca hay una entrada de 15 y una salida de 25.

NOTICIA: Esperan repunte de 40% en ventas decembrinas

En la México-Pachuca hay una entrada de 19 y una salida de 32 unidades, mientras que en la México Toluca hay un aforo hacia la ciudad de México de 45 y una salida a la capital mexiquense de 35 vehículos.

mfh