Conagra Brands, Inc. (NYSE: CAG) celebra en este mes su aniversario número 100 dentro de la industria de alimentos en Estados Unidos y 17 años en México, un logro habilitado por el compromiso inquebrantable de la compañía de abrazar, anticipar y liderar el cambio. Durante septiembre, Conagra Brands reconocerá su centenario celebrando su amplio portafolio conformado por marcas icónicas y emergentes, así como incentivando la participación de sus colaboradores para retribuir a las comunidades donde viven y trabajan.

“Nuestro camino comenzó hace 100 años en Nebraska, Estados Unidos, y continúa hasta hoy, mientras nos esforzamos por entregar valor excepcional para todos nuestros accionistas-inversionistas, empleados, consumidores, clientes y comunidades”, dice Sean Connolly, presidente y CEO de Conagra Brands.“El Conagra Brands de hoy se fortalece continuamente gracias a nuestras raíces de emprendedores y a nuestra gente. Conforme evolucionamos, tenemos presentes a quienes han ayudado a lograr que Conagra sea el negocio que es actualmente, mientras nos enfocamos en nuestras grandes marcas y la calidad de nuestros productos”, sostuvo Ulises Vergara, Director General de Conagra Brands México.

Para reconocer su herencia y compromiso con la comunidad, “en Conagra hemos lanzado la campaña 100 Years, 100 Actions, la cual se enfoca en que nuestros colaboradores lleven a cabo buenas acciones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, siempre y cuando generen un impacto positivo y fomenten el ayudar a sus comunidades, creando así una cadena de bondad”, puntualiza Luis Castro, VP de RH de la compañía.

La compañía también busca celebrar su portafolio de marcas icónicas y emergentes, algunas de las cuales fueron fundadas por emprendedores con visión a futuro, y que representan la pasión de los colaboradores de Conagra por la creatividad y resultados.

En México, Conagra Brands cuenta con oficinas en CDMX desde hace 17 años y una planta de producción en Irapuato, Guanajuato. En nuestro país, la compañía ha sido certificada con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde hace seis años y la planta en Irapuato es constantemente reconocida por sus prácticas sustentables y amigables con el medio ambiente.