Andrés Garza Herrera, director general de Qualtia Alimentos, asumirá la presidencia de Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), sustituyendo a Javier González Franco, quien fungió en dicho cargo durante los últimos cuatro años.

Lo anterior bajo los estatutos que rigen a la organización, indicó en un comunicado Jaime Zabludovsky Kuper, presidente ejecutivo de ConMéxico.

Previó a su actual puesto, Andrés Garza se desempeñó como director de Planeación y Desarrollo de la División Infraestructura de Xignux. Participa en los consejos Regional de Banorte, de la Udem y de Alpek.

ConMéxico continuará con la promoción de mejores prácticas comerciales, que aumenten la eficiencia en la cadena de proveeduría, incidiendo en la creación de un marco regulatorio moderno, que incentive la economía formal, así como la innovación y el desarrollo, en un entorno de mercado sumamente dinámico; además de enfatizar en el autor. , refirió el organismo. El ingeniero González Franco fue electo en el 2009 y fue avalado al ser reelecto unánimemente para el período 2011-2013. Durante el cambio de estafeta, el pleno del Consejo reconoció a Javier González, expresando que bajo su gestión se conformó una agenda de trabajo nutrida y se reconfirmó la solidez institucional de ConMéxico.

[email protected]