Ante la contingencia sanitaria que ha generado el Covid-19, Cinemex informó el cierre temporal de todos sus complejos Cinemex, Alboa y Arena.

“La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa explicó que los clientes que adquirieron boletos para las funciones que no se lleven a cabo, pueden enviar un correo electrónico a buzon@cinemex.net, donde se les brindará la solución correspondiente.

Cinemex, a través de Fundación Grupo México, donará los alimentos perecederos de sus complejos de todo el país al Banco de Alimentos de México, una organización civil que se encarga de rescatar alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones.

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”.

Así, Cinemex toma medidas similares a las anunciadas el martes 24 de marzo por Cinépolis para evitar la propagación del coronavirus en las salas de cine del país.

kg