Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Chrysler tiene nuevo presidente en México

La firma designó a Bruno Cattori tomará las riendas de la firma de la empresa en el país, además, se dio a conocer la designación de Reid Bigland como director de Ram.

main image

Nueva York.- El fabricante de autos Chrysler nombró a Bruno Cattori como nuevo director ejecutivo y presidente de la empresa en México, luego de que Fred Díaz dejó el cargo para asumir un puesto en Nissan de Estados Unidos.

El cambio, anunciado la víspera, forma parte de una nueva estructura de la empresa, que incluye también el nombramiento de Reid Bigland como director de la marca de camionetas Ram, puesto que también ocupaba Díaz.

Bigland seguirá siendo además el director de ventas y mercadotecnia de la firma, además de que será el director ejecutivo de la automotriz en Canadá.

Los nombramientos son parte de la estrategia del Grupo Chrysler para continuamente reforzar las posiciones de liderazgo mientras seguimos nuestra senda para lograr nuestros objetivos de negocios , dijo el director de Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne.

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete