Cepsa anunció la apertura de más de 150 estaciones de servicio en México bajo el sello 'Red Energy' con la que espera alcanzar una cota de mercado del 4% a largo plazo. '

"Red Energy", que se presentará en Onexpo 2019, espera abrir la primera estación en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Así la compañía pretende mejorar su expansión internacional y reforzar el modelo de negocio con el modelo de éxito desarrollado en España y Portugal.

Con esta expansión de su red de estaciones de servicio, la compañía refuerza su apuesta por el país, en donde cuenta con tres bloques de exploración y producción de hidrocarburos, junto con Pemex Exploración y Producción y Deutsche Erdoel México, y comercializa sus lubricantes desde hace años.

Para Alvaro Díaz Bild, director comercial de Cepsa, México es un país prioritario dentro de la estrategia 2030 de la compañía y la liberalización del mercado ofrece un gran potencial para una empresa como Cepsa. "Buscamos aportar valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano", subrayó.

erp