Carrefour presentó en Dubai su primer supermercado flotante de la mano de su socio local, Majid Al Futtaim. La tienda, bautizada como Carrefour bocados y más en la orilla, abrirá seis días a la semana de 10:00 a 18:00 horas. El Aqua Pod, el barco construido a medida en el que se ha instalado el supermercado, dará servicio a los yates de los ultrarricos, las motos acuáticas y también a los clientes de tres playas de Dubai: Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach.

El supermercado contará con más de 300 productos a bordo que van desde bocadillos fríos y calientes, helados, alimentos frescos y bebidas hasta productos no alimentarios seleccionados como protector solar y productos farmacéuticos de venta libre, según ha informado Majid Al Futtaim.

Las motos acuáticas, los esquiadores náuticos y los pasajeros de pequeñas embarcaciones de vela pueden navegar hasta el Aqua Pod y realizar pedidos en el mostrador de la ventana, pagar y recibir sus artículos empaquetados. Los clientes de embarcaciones de vela más grandes en la zona o en las playas seleccionadas pueden realizar sus pedidos por teléfono o mediante un aplicación y un esquife entregará el pedido en menos de 45 minutos.

"Es una primicia mundial para Carrefour y nuestra industria. Más que nunca, un negocio exitoso depende de reinventarse continuamente para mantenerse por delante de las necesidades y expectativas del cliente", señalo el jefe de la división minorista de Majid Al Futtaim, Hani Weiss, a través de un comunicado.

"Con el impresionante litoral de Dubai que millones de personas disfrutan cada año, es un paso natural para atender a nuestros clientes con productos relevantes en un lugar donde no están siendo atendidos ahora. Es emocionante saber que podemos llegar a nuestros clientes en cualquier lugar, ya sea por tierra o por mar", indicó Miguel Povedano, director de Operaciones y director de Excelencia Operativa en Carrefour en Majid Al Futtaim Retail.

erp