El Grupo restaurantero CMR anunció la puesta en marcha del primer Olive Garden en la Ciudad de Querétaro, y la décimo séptima en México.

La apertura de Olive Garden en Plaza Latitud Victoria refuerza el plan de crecimiento de la marca en nuestro país, ya que desde su llegada en 2012, hemos tenido una gran aceptación por parte de todos nuestros comensales, lo que nos ha posicionado como líderes en el mercado y nos ha permitido llegar a la Ciudad de Querétaro , aseguró Mariana Salazar, Directora Ejecutivo de Olive Garden de CMR.

La nueva sucursal de Olive Garden contará con una capacidad para recibir a 180 comensales en un espacio de 595 metros cuadrados, siendo una fuente de empleo directa para 72 personas , informó la compañía en un comunicado.

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants, Inc., para la apertura y operación exclusiva de 38 restaurantes en el país de las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. Con la incorporación de LongHorn.

En octubre de 2016, la Compañía renovó el contrato de desarrollo con Darden Restaurants Inc, contemplando 21 nuevas unidades bajo las marcas Olive Garden, LongHorn Steakhouse y The Capital Grille.

empresas@eleconomista.com