C Millonario se lanzó en México el 23 de octubre de 2017, por primera vez  hay una aplicación para poder jugar Melate, Melate Retro, Tris, Progol, y Progol media semana y Lotería Nacional también con todas sus formas de jugar (Mayor, De Diez, Superior, Especial, Zodiaco, Zodiaco Especial, Gordo de Navidad y Magno).

Está disponible para dispositivos móviles (iOS y Android), por lo que los entusiastas de los sorteos, concursos y juegos en línea pueden utilizar C Millonario desde ahora.

Ofrece facilidades de abonar crédito a su cuenta cuando lo requiera, tras las variedades de pago que esta plataforma ofrece, se puede pagar con tarjeta de débito, de crédito y depósito en efectivo en establecimientos físicos.

Algunos de los beneficios de C Millonario que puede disfrutar el jugador en la App son: programar juegos, pago de premios seguro y totalmente sin comisiones, seleccionar distintos sorteos o concursos de Pronósticos y Lotería Nacional en una misma transacción. En el caso de Lotería, el usuario puede escoger sus números preferidos a diferencia de ir con un billetero que le ofrece los que tiene.

Cuando los usuarios resultan ganadores son notificados vía correo electrónico y a través de un push up enviado a su dispositivo móvil.

El usuario podrá ingresar a su cuenta para consultar el detalle de premio como: número de sorteo o concurso que ganó y el monto de su premio.

Si el premio es menor a 9,999.99 pesos el usuario ve reflejado el premio en su cuenta de saldo electrónico y si lo desea retirar sólo debe indicar el número de cuenta bancaria en el que quiere su depósito y se le abona a dicha cuenta en un plazo máximo de 24 horas hábiles; así que no tiene que sufrir porque en la “tiendita” le paguen su premio.

En caso de ser ganador de un premio mayor a 10,000 pesos, el usuario puede cobrar su premio en el banco o en las oficinas de Pronósticos o Lotería Nacional, según sea el caso, presentando su comprobante de compra y documentación requerida para el pago de premio.

Desde su inicio a la fecha, C Millonario ha pagado más de 2,700.000 pesos en premios.