Burger King prepara un nuevo producto para sus clientes. Según The Wall Street Journal, la cadena de comida rápida empezará a vender perritos calientes en sus restaurantes de Estados Unidos a partir del 23 de febrero.

Con este nuevo producto, Burger King se desmarca de la tendencia adoptada por numerosos restaurantes de comida rápida en los últimos tiempos, que abogan por incorporar platos de mayor calidad y con fama de ser más saludables.

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Su único experimento en este sentido fue la venta de unas patatas fritas bajas en sal que dejaron de ofrecerse por su mala acogida entre el consumidor.

El presidente de la marca en Norte América, Alex Macedo, ha defendido el camino adoptado, asegurando que este abre multitud de oportunidades para la cadena que comercializa el 'Whopper'.

Su mayor rival del sector, McDonald's, ya probó suerte con los perritos calientes en mercados menores al estadounidense, pero nunca llegaron a introducirlos en América.

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Burger King ha experimentado con diferentes versiones de 'hot dog' en cinco ciudades estadounidense. Finalmente, su oferta se compondrá de un perrito con queso y chili y otra versión más clásica con ketchup, mostaza y cebolla crujiente.

La preparación de la carne para los perritos estará a cargo de Oscar Mayer.

erp