Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Bernardo González nuevo presidente de regulador bancario CNBV

La Secretaría de Hacienda de México anunció el domingo el nombramiento de Bernardo González Rosas como nuevo presidente del regulador bancario y bursátil, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

main image

Foto: EE: ArchivoEE: Archivo

La Secretaría de Hacienda de México anunció el domingo el nombramiento de Bernardo González Rosas como nuevo presidente del regulador bancario y bursátil, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

González Rojas se desempeñaba como jefe de la Unidad de Banca, Ahorro y Valores de la Secretaría de Hacienda, donde coordinaba la política regulatoria del sector financiero, dijo el organismo en un comunicado.

González Rosas ocupará el puesto que dejó vacante en diciembre el extitular Jaime González Aguadé para unirse a la campaña del aspirante presidencial del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda, de cara a las elecciones de julio.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete