Lectura 1:00 min
Audiencia del regreso de Chivas a la TV abierta favorece a Televisa
De acuerdo a cifras de la consultora Nielsen IBOPE México, el partido Chivas – Toluca tuvo un alcance por la señal de “las estrellas”, de 5 millones 713 mil personas.

En el tan ansiado regreso de los partidos de las Chivas de Guadalajara a los canales abiertos de Televisa, la afición rojiblanca mostró, como es tradición, su preferencia por las emisiones de Televisa Deportes.
De acuerdo a cifras de la consultora Nielsen IBOPE México, el partido Chivas – Toluca, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, tuvo un alcance por la señal de “las estrellas”, de 5 millones 713 mil personas, superando por 15% a la transmisión de su más cercano rival.
El próximo encuentro como local de las Chivas de Guadalajara se dará cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz, el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas.