Tras cinco años sin cambios en la presidencia, Mercedes-Benz Autobuses anunció que Alexandre Augusto Nogueira ocupará el puesto de CEO de Daimler Buses México.

El brasileño sucederá a Jan Hegner, actual CEO de Daimler Buses México, quien durante cinco años tuvo el compromiso de llevar a la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en la ruta del éxito.

“Con Alexandre Nogueira, hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, expone Daimler Buses.

Alexandre Augusto Nogueira labora actualmente como Director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil.

Nogueira comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994, haciendo prácticas en el área de ingeniería.

Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz do Brasil, trabajó durante cuatro años como Director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en Mercedes-Benz do Brasil. En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.