Aetna, una de las principales empresas de beneficios médicos de Estados Unidos y el Grupo Nacional Provincial (GNP), la mayor aseguradora médica de México, anunciaron este lunes una alianza estratégica.

La alianza incorpora la cobertura médica internacional de Aetna en dos planes médicos de alta gama de GNP para los residentes de México.

Los planes de GNP, Línea Azul Internacional y Línea Azul VIP, incorporarán este mes la cobertura internacional de Aetna. Además de la cobertura nacional en México, los beneficios de los planes incluyen internaciones, tratamiento ambulatorio, farmacia y atención de emergencia, entre otros servicios, en Estados Unidos y en el extranjero informó Aetna a través de un comunicado.

Eugene Marks, gerente general de Aetna International para el continente americano, dijo que "como uno de los mayores proveedores de seguros médicos para expatriados, entendemos lo importante que es para nuestros miembros que estemos ahí para proteger la salud o acompañarlos durante una crisis médica cuando están lejos de su casa".

mac