Aeroméxico operará un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Texas a partir del 17 de noviembre, con la ruta México-Austin que contará con cuatro frecuencias.

De esta manera, la aerolínea sumará cuatro rutas entre la capital mexicana y Texas, mismas que comprenden los destinos de Houston, San Antonio, Dallas/Fort Worth y Austin como el más reciente.

Los vuelos tendrán una capacidad para 76 pasajeros, que serán atendidos desde un Embraer 170.

Los martes, jueves, sábados y domingos serán los días que Grupo Aeroméxico operará su nueva ruta hacia la capital texana.

Con el comienzo de este nuevo servicio, Aeroméxico suma su 17° destino en Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea de México con mayor presencia en el país norteamericano , señaló Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6,500 asientos semanales en promedio desde/ hacia Texas, lo que permitirá incrementar el intercambio educativo y cultural con el Estado , añadió Anko van der Werff.

Austin es actualmente sede de importantes corporativos y además una de las principales ciudades de Estados Unidos que ha presentado un considerable crecimiento.

El nuevo vuelo directo es un paso adelante para el fortalecimiento de la relación entre dos ciudades capitales que no solo traerán a nuestra gente más cerca que nunca, sino que también expandirán nuestro potencial económico y comercial, comentó el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez.