AT&T presentó la nueva imagen de Unefon, marca comercial de prepago del operador que ingresó al mercado mexicano tras la compra de Iusacell y Nextel, en un apretón de tuercas de la marca estadounidense para apuntalar su apuesta por un mercado que representa cuatro de cinco líneas de telefonía móvil.

Rafael Espeleta, vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas de AT&T y líder comercial de Unefon, dijo que desde que AT&T llegó a México, se comprometió a transformar el mercado de las telecomunicaciones: el nuevo Unefon es nuestra propuesta para el atractivo mercado de prepago .

En México existen más de 105 de líneas de telefonía celular, de las cuales cerca de 80% corresponde al segmento de prepago.

Unefon cambió para ser mejor. El nuevo Unefon es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total. Este nuevo Unefon representa una transformación radical que nos permite concentrarnos en lo que quieren y necesitan nuestros usuarios. Por si fuera poco, contamos con el respaldo de la familia AT&T , dijo Espeleta.

Destacó que los usuarios han evolucionado y demandan más beneficios, más minutos, más mensajes y más megas, para expresarse como quieran, cuando quieran y por el tiempo que quieran . Con recargas desde 100 pesos, los usuarios de Unefon tendrán llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas.

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T, indicó que con Unefon, AT&T presenta el servicio de telefonía de prepago con el que los usuarios dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias .

En el cuarto trimestre del 2015, AT&T tuvo 638,000 adiciones, de las cuales 130,000 fueron de pospago y 508,000 de prepago.

González puntualizó que con esta nueva imagen queremos darle una refrescada a la marca. Seguimos convencidos de que sigue creciendo el prepago . Reconoció que de alguna manera Unefon compite con los operadores móviles virtuales, aunque la participación de éstos apenas llega a 1% del mercado móvil en México.

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