ACIUM es una red internacional de franquicias especializadas en la comercialización de joyería de acero hipoalergénico, ofreciendo a sus clientes versatilidad, calidad y garantía en cada uno de sus productos, además de su servicio exclusivo de fotograbación que consiste en la grabación de cualquier imagen en alguna joya o accesorio.

Fundada en Brasil en 2011, ACIUM cuenta con más de 500 puntos de venta y presencia en más de 10 países: Brasil, México, España, Colombia, Francia, Argentina, Portugal, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Italia, Emiratos Árabes Unidos y China, preparándose para la expansión en Centroamérica y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Actualmente cuenta con 30 franquicias operando en diferentes puntos de la República Mexicana como Chihuahua, Sinaloa, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Jalisco, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

El crecimiento de ACIUM en México y el mundo se atribuye a la rentabilidad que ofrece la marca a sus franquiciados. Un franquiciado puede ganar un promedio de $50,000 a $150,000 pesos netos o más mensualmente, recuperando la inversión en poco tiempo (8 a 14 meses).

A diferencia de otras franquicias, ACIUM ofrece un 700% de ganancias sobre las ventas colocando a la marca como la más rentable en la industria de la joyería en México, garantizando el potencial de ventas por protocolos y auditorías, ACIUM es socio activo de La Asociación Mexicana de Franquicias y socio estratégico de los principales grupos de centros comerciales de México como Fibra Uno, Gicsa, Carso, GDI, entre otros.

En 2020, a pesar de la pandemia y problemas económicos en el país, ACIUM continuó su crecimiento y celebró una alianza estratégica con Play Business, plataforma de inversiones colectivas, teniendo un total de 309 inversionistas y más de 4,000,000 de pesos invertidos.

Por estas razones ACIUM México se ha convertido en una de las franquicias más atractivas para inversionistas del país.

Si deseas invertir en ACIUM puedes escribir al correo expansion@acium.com.mx.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.