La empresa 3M anunció que Gayle Schueller fue designada como nueva directora general de la firma en México, lo que refuerza el liderazgo de las mujeres y la equidad de género al interior de la transnacional.

La compañía informa en un comunicado que Gayle Schueller sustituye a Bernard Cicut, quien dirigió a la compañía por más de dos años, pero ahora asumirá la vicepresidencia de Europa Central y del Este.

NOTICIA: 3M reporta caída de 5% en ventas; recortará 1,500 empleos

Gayle Schueller cuenta con más de 20 años de experiencia y liderazgo empresarial, y su última asignación fue como vicepresidenta del área de Stentabilidad Global, precisa.

La firma señala que Schueller es licenciada en Física, por la Universidad Estatal de Nueva York, tiene un Doctorado en Materiales Científicos, por la Universidad de Virginia.

NOTICIA: 3M reduce proyecciones de ganancias para 2015

Su trayectoria en 3M, indica, comenzó en 1992 en Austin, en donde se desarrolló como: vicepresidenta de Investigación y Desarrollo para el Grupo de Consumo, fue directora Técnica de la División de Hospitales para el Negocio de Cuidado de la Salud y de la División de Soluciones Electrónicas.

Creo firmemente que la ciencia y la tecnología impulsan oportunidades para hacer impactos positivos y sostenibles en el mundo. 3M tiene una fórmula única de hacer la diferencia utilizando nuestras tecnologías, alcance global y capacidad de producción para aplicar ciencia a la vida , comenta la nueva directiva.

NOTICIA: 3M comprará Capital Safety a KKR por 2,500 mdd

abr