Esta nueva generación, que en México se le conoce como Lobo, equipa una larga lista de innovaciones en áreas como la motriz, de entretenimiento y practicidad. Listo para iniciar ventas en Estados Unidos a partir de este otoño, estos son algunos de las razones por las que apunta a mantenerse como el pick up preferido de Estados Unidos.

  1. Sistema híbrido PowerBoost con motor V6 de 3.5 litros y asistencia de un motor eléctrico. Ford señala que la autonomía supera los 1,100 kilómetros con un solo tanque; la capacidad de remolque aumentó a 5,400 kilogramos.
  1. Utiliza un sistema de frenado regenerativo que alimenta a la batería de 1.5 kWh de capacidad.
  1. Pro Power Onboard. Se trata de una red eléctrica con una salida de 7.2 kW a la que pueden conectarse sus pasajeros, incluso es capaz de recargar las baterías de herramientas eléctricas.
  1. Nueva imagen sin perder su esencia como un vehículo de trabajo con una personalidad ruda. Ahora equipa rines de 20”.
  1. En la consola central se colocó una pantalla multifunción de 12 pulgadas. El procesador le permite tener abiertos menus de diferentes sistemas al mismo tiempo.
  1. Estrena el sistema SYNC 4. Las plataformas Apple CarPlay y Android Auto son inalámbricas.  Incluye también Waze, Ford + Alexa y SYNC AppleLink
  1. Único pick up que permite que la consola central se convierta en un área de trabajo. La Superficie de Trabajo Interior permite plegar y esconder la palanca de cambios para convertirse en una superficie de trabajo en la que se puede trabajar con una computadora portatil de 15 pulgadas.
  1. Estrena los asientos reclinables Max que alcanzan un ángulo de casi 90 grados. La razón de su aplicación es que Ford encontró que sus ocupantes pasan largos periodos de tiempo en el F-150 al tratarse de un vehículo de trabajo por lo que es necesaria la comodidad para descansar.
  1. Sistema de almacenamiento trasero. Se encuentra debajo de la banca de la segunda fila y tiene acceso con llave. En este compartimiento se puedes almacenar objetos tan largos como cañas de pesca.
  1. La batea es de alta resistencia mientras que la tapa funciona como mesa de trabajo, con porta vasos, apoyo para tabletas o teléfonos inteligentes y una regla.

[email protected]