Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

Lanza ANPEC órgano informativo

La alianza de pequeños comerciantes que dirige Cuauhtémoc Rivera lanzó su revista bimestral, la cual ofrecerá tips para los abarroteros e información de relevancia para ese sector.

main image

Como adelantó hace unas semanas el presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), Cuauhtémoc Rivera, esa organización lanzó Trastienda, una revista bimestral, dirigida especialmente a microempresarios del segmento de abarrotes.

La ANPEC pretende que Trastienda se convierta en una herramienta que contribuya a informar y capacitar al microempresario en temas como incremento de ventas, publicidad de bajo costo, y otros asuntos de interés para el sector.

Cuauhtémoc Rivera informó que la revista tienen un tiraje de 30,000 unidades y de distribuirá en establecimientos de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Trastienda

En su primer número presenta datos de la encuesta sobre la realidad del Pequeño Comercio y sus Consumidores, aplicada a poco más de 1,000 establecimientos y 1,000 consumidores de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey en mayo de este año. Además, tips sobre el cuidado y presentación de productos en el punto de venta.

Finalmente, la posición de la ANPEC sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, que entrará en vigor en enero del 2015, y al que deberán sujetarse aquellos que están bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), y que de acuerdo con Cuauhtémoc Rivera no cumple con el Principio de Equidad Tributaria al no reconocer la baja capacidad administrativa del sector y sus condiciones comerciales.

angelica.pineda@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete