Lectura 2:00 min
Expo Publicitas, el marketing a tu alcance
Del 22 al 24 de mayo encuentra opciones de publicidad para seducir a tus clientes

Del 22 al 24 de mayo encuentra opciones de publicidad para seducir a tus clientes
En un mercado con más opciones de consumo y un público mejor capacitado para tomar decisiones de compra, es fundamental que las empresas desarrollen estrategias de atracción más sofisticadas, que les permitan ir un paso adelante de su competencia.
Por ello, Expo Publicitas inauguró hoy su edición número 13, en el Centro Banamex de la ciudad de México; actualmente, esta exposición de mercadotecnia y publicidad es la más importante de América Latina.
Durante tres días (22, 23 y 24 de mayo) se darán cita más de 500 empresas y 20,000 visitantes que serán testigos de más de 100,000 lanzamientos innovadores para el sector publicitario.
“Luego de 13 años, Expo Publicitas ha evolucionado al grado de marcar tendencias en los distintos rostros de la mercadotecnia y la publicidad; el crecimiento en este lapso ha sido exponencial, pues hoy, el número de expositores aumentó 70%, recibiremos a más visitantes y expertos conferencistas de distintas partes del mundo” afirmó Sonia Artega, directora de la muestra.
A lo largo de 10 pabellones, dedicados a Medios, Mercadotecnia, Marketing Digital, Digital Signage, Visual Merchandising, Punto de Venta, Impresos, Impresión Digital y Gran Formato, Promocionales y Producción de Eventos, este evento promete ofrecerte lo más nuevo para que tu marca esté presente en todo momento y logres seducir a tu consumidor.
“Y es que la publicidad es para todos, es por eso que resulta indispensable realizar espacios como éste, ya que uno de los grandes mitos empresariales es que las grandes ideas y la innovación están restringidas para el uso exclusivo de las grandes firmas”, agregó.
Evidentemente es falso, pues en un país donde 98% de las empresas pertenecen al mundo de las pequeñas y medianas empresas (pymes), la posibilidad de seguir innovando y estar a la vanguardia del marketing debe ser accesible para todos.
Cabe señalar que la tecnología y la ciencia destacan en esta edición de la exposición, ya que han revolucionado todas las ramas de la publicidad, para entender mejor al consumidor, construir estrategias más específicas, distribuir mensajes mejor segmentados y medir de forma más exacta la efectividad de las campañas publicitarias.
Por último, ante el enorme crecimiento observado durante 13 años y ante un escenario de 16,000 metros cuadrados, Expo Publicitas se posiciona como la cita más importante de la publicidad en México. Y para dar un seguimiento más cercano, también cuenta con una app disponible para cualquier sistema operativo y que será actualizada en tiempo real.
contacto@elempresario.com.mx