Lectura 1:00 min
Ayudará Japón a pequeñas y medianas empresas salvadoreñas
Firman Japón y El Salvador un convenio de cooperación por un monto de 400,000 dólares destinado al desarrollo de las pymes del país centroamericano, que busca incentivar la capacidad y productividad de las empresas.
San Salvador.- Autoridades de Japón y de El Salvador suscribieron en esta capital un convenio de cooperación por un monto de 400,000 dólares destinado al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de este país.
El acuerdo que fue suscrito entre representantes de la embajada japonesa en San Salvador y la ministra de Economía, Yolanda Mayora, quien explicó en un comunicado que los fondos serán destinados a planes para incentivar la capacidad y productividad de las pymes.
El proyecto que tendrá una duración de dos años y será ejecutado por expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) que formulará estrategias para la promoción de las Pymes en el área de la calidad, productividad e innovación tecnológica.