Lectura 2:00 min
iVoy se solidariza con afectados por Hoy No Circula
La empresa de mensajería express informó que bajará su tarifa inicial de 50 pesos a un 30%, para apoyar a los clientes afectados por el programa Hoy No Circula.

iVoy, servicio de envíos online en 90 minutos en México, informó que bajará su tarifa inicial de 50 pesos a un 30%, como medida para apoyar a los clientes afectados por el programa Hoy No Circula y a la reducción de contaminantes de la Ciudad de México.
iVoy es un servicio destinado a negocios de comercio electrónico, offline y cliente final, que se puede solicitar y monitorear en tiempo real vía GPS desde la comodidad de un smartphone o una computadora.
En un comunicado, la empresa agregó que también implementará durante este periodo la promoción: “Tu primer envío con iVoy! es gratis”, el cual podrán aplicar mediante el código M854G *.
“En iVoy siempre sabrás lo que pagarás por tu envío, con nosotros no te afectará la contingencia, ni la demanda del servicio, no tendrás tarifas variables, sabes desde que realizas tu pedido el costo que tendrá” aseguró Álvaro de Juan, CEO de la marca en México.
iVoy! desea ser la solución de entregas ideal para todo tipo de empresas, ya sean los grandes corporativos que pueden verse afectados por la falta de movilidad de sus mensajeros, para las pymes ya sean tradicionales o e-commerce que tendrán una tarifa más accesible para resolver sus problemas de entrega, y satisfacer mejor a sus clientes enviando sus productos o documentos en menos de 90 minutos.
También busca llegar a los restaurantes ofreciéndoles una excelente opción para enviar sus pedidos de comida de manera rápida y para usuarios finales con dificultades para desplazarse rápidamente por la ciudad y requieren un servicio de entrega urgente de algún artículo o posesión que se encuentra lejos de ellos.
“Con iVoy! tienes mensajería de mano a mano, no importa si vives en un piso 20 y no sirve tu elevador, nosotros llegamos por el paquete, no tienes que perder tiempo buscando al mensajero. No importa si llueve, hay marcha, o suena la alerta sísmica, igual cumplimos con el servicio”, aseguró De Juan.