México pierde con la renuncia de Luis Videgaray, sentenció desde Twitter el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

México ha perdido a un brillante secretario de Hacienda y a un hombre maravilloso que, sé, era altamente respetado por el presidente Enrique Peña Nieto , escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

Con Luis, México y los Estados Unidos habrían hecho tratos maravillosos juntos; ambos se habrían beneficiado, tanto México como los Estados Unidos , añadió el candidato.

Luis Videgaray renunció ayer, miércoles, a la Secretaría de Hacienda. En su lugar fue nombrado José Antonio Meade Kuribreña, quien tiene la misión de presentar hoy el Paquete Económico para el año 2017.

NOTICIA: 5 tuits de Donald Trump contra México y su contexto

Videgaray Caso fue cuestionado en la última semana por haber sido, según versiones de columnistas políticos y económicos, el artífice de la criticada visita de Donald Trump a México.

Todavía ayer, Trump afirmó que la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de hacienda fue resultado de su visita: "Las personas que arreglaron el viaje a México se vieron obligadas a dejar su cargo. Así de bien nos fue", dijo a la cadena de televisión NBC.