Lectura 2:00 min
Crecimiento y perspectiva de Estados Unidos, incierto
El crecimiento económico mundial y de Estados Unidos será incipiente y la gente no tiene optimismo sobre el futuro inmediato, destacó Ted Mathas, presidente de la aseguradora New York Life.
El crecimiento económico mundial y de Estados Unidos será incipiente y la gente no tiene optimismo sobre el futuro inmediato, destacó Ted Mathas, presidente de la aseguradora New York Life.
En su visita a México, el directivo de una de las aseguradoras de vida más grandes del mundo no descartó una doble recesión en la Unión Americana y explicó que el sentimiento en los mercados financieros es que continuará la volatilidad.
Al hablar del sentimiento de consumidores de aquella nación, comentó que hace un par de meses la gente estaba mucho más optimista sobre el futuro económico a corto plazo.
Hace seis meses el optimismo que se refleja en el consumo era mucho mejor y no sólo en Estados Unidos, también en Europa , comentó el directivo
Mario Vela, director de Seguros Monterrey, New York Life, se mostró optimista sobre el crecimiento de sus operaciones en México. Dijo que invertirán alrededor de 1,200 millones de pesos para crecer en el país los próximos cinco años.
El directivo destacó que el país tiene un gran potencial de crecimiento, sobre todo en el rubro de prevención y ahorro para el retiro. Los directivos destacaron que el crecimiento en México será orgánico y a través de la capacitación de sus agentes de ventas.