Lectura 3:00 min
Matheus Cunha rescata al Manchester United con agónico empate ante Fulham
El brasileño apareció al minuto 89 para firmar el 1-1; los Red Devils llegan al parón internacional con apenas una victoria en cinco partidos

Manchester United sufre ante Fulham y rescata empate
Manchester United evitó este domingo una nueva derrota gracias a un gol de Matheus Cunha en los últimos minutos para rescatar el empate 1-1 en su visita al Fulham, antes del parón internacional.
Un disparo del delantero brasileño, desviado por un defensor al minuto 89, permitió a los Red Devils de Michael Carrick sumar un punto después de verse superados durante varios tramos del encuentro por el conjunto londinense.
El resultado, sin embargo, no despeja las dudas alrededor del Manchester United, que ocupa la duodécima posición de la Premier League con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.
Fulham, por su parte, llegó a dos puntos y abandonó el último lugar de la clasificación después de conseguir su segundo empate consecutivo, una semana después del 0-0 ante Liverpool.
El conjunto londinense escaló a la decimonovena posición y mandó al Tottenham de Roberto De Zerbi al último puesto.
El encuentro en Craven Cottage comenzó con un ritmo lento pese a la necesidad de ambos equipos de sumar puntos, aunque Fulham consiguió tomar el control durante varios momentos de la primera mitad.
El portero del Manchester United, Senne Lammens, fue fundamental para mantener el empate con intervenciones ante los disparos de Josh King, a los minutos 28 y 32, y Sander Berge, al 29'
Te puede interesar
Cunha aparece al 89' para rescatar al United
Fulham consiguió finalmente romper el empate durante la segunda mitad. La jugada comenzó con una recuperación del capitán Calvin Bassey, quien posteriormente disparó desde la entrada del área.
Lammens rechazó el balón, pero el argentino Lisandro Martínez falló en el control y terminó enviándolo a su propia portería al minuto 63 para poner en ventaja al conjunto londinense.
Manchester United buscó reaccionar, pero se encontró con un Bernd Leno inspirado.
El guardameta alemán, que ya había realizado una espectacular intervención al minuto 10, detuvo un intento de Bryan Mbeumo al 67' y posteriormente otro de Cunha al 74'.
Leno, sin embargo, no pudo evitar el empate en la recta final.
Cunha disparó al minuto 89 y el balón sufrió un desvío en un defensor del Fulham que dejó sin posibilidades al portero para establecer el definitivo 1-1.
Carrick intentó rescatar aspectos positivos del desempeño de su equipo y consideró que Manchester United generó suficientes oportunidades para llevarse la victoria.
"Creo que deberíamos haber ganado el partido, creo que creamos lo suficiente para ganar el partido", afirmó.
"Casi lo ganamos al final (...) Creo que podemos sacar mucho de hoy. Creo que también podemos aprender mucho. Podemos mejorar en ciertas cosas, eso está bastante claro, pero hoy hubo algunas buenas señales", agregó el entrenador inglés


