El delantero de Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa, aseguró que ya urge que el equipo logre un campeonato, pues la gente ha perdido confianza en su equipo cada vez que entra a una Liguilla y espera que esta sea su oportunidad.

El jugador del conjunto celeste, está consciente del desencanto que han sufrido los seguidores de La Máquina, cada vez que se instala en una liguilla y alcanza la final, donde se han quedado con las ganas de poder levantar el trofeo de campeones.

Eso ya urge (levantar la copa) porque Cruz Azul es un equipo grande y porque cada año que pasa la presión aumenta, pero como dice el profe Meza, con la ley de probabilidad, de llegar tantas veces a una final alguna vez te va a tocar .

Sin embargo, el jugador sudamericano reconoció que la desconfianza ha anidado en el sentimiento de sus seguidores y no va a desaparecer hasta que logren darle el ansiado título, que esperan desde hace años.

Esa desconfianza no va a desaparecer hasta que el equipo se corone, es muy normal que la gente esté así por las tantas experiencias que se tienen, es lo más normal del mundo que la confianza no sea plena, eso es muy entendible , indicó.