El técnico de Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que el volante ofensivo Ángel Reyna no tiene cabida en el equipo y aunque dijo que Omar Arellano ya forma parte del plantel, la directiva puso en duda la permanencia del jugador de Guadalajara.

A pregunta expresa sobre si el ex americanista tendría cabida en el equipo en caso de no arreglarse con Chivas, conjunto al que buscan transferirlo, el timonel dejó en claro que momentáneamente no .

Respecto de Omar Arellano, quien llegaría a Rayados en intercambio por Reyna, el timonel dijo que prácticamente está arreglado, con Reyna creo que hay algunos detalles que sólo pueden saber ellos, nosotros no sabemos la situación .

El refuerzo sigue siendo Omar Arellano, ya está comprometido con nosotros y ya se valoraría, se tendría que platicar con la directiva qué es lo que se tendría que hacer (si Reyna no llega a un arreglo con Chivas), pero eso ya es otra situación , indicó.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del club Monterrey, declaró que el acuerdo con Guadalajara fue el intercambio de jugadores y que hasta este momento no ha existido alguna cosa diferente.

Ahora fue el primer acuerdo que se había hecho con Chivas: Arellano por Ángel Reyna, mientras no haya una comunicación en contra por parte de Chivas, sigue siendo eso", aseguró.

Sobre las declaraciones de José Manuel Sanz, representante del ex americanista, en el sentido de que no hubo un acuerdo con Chivas y por lo tanto Reyna seguirá en Rayados, Salvador dijo que no sé, yo no tengo esa información .

Al respecto, aseguró que estaba todavía el representante el viernes en La Piedad y comentó que él estaba en espera, entonces hay que esperar a ver qué pasa".

EISS