Jorge Vergara se desentiende de todo señalamiento que Ricardo La Volpe haga en su contra, por la demanda que enfrenta de acoso sexual de la podóloga de las Chivas y de la derrota en el Clásico.

El propietario de Chivas de Guadalajara declaró para el portal Claro Sports que la responsabilidad es directamente de los abogados que llevan el caso.

Lo siento mucho, pero la demandante es Belén (Coronado), ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro, es Belén la que decide. Lo único que supe es que hace seis meses, los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén; ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita, pero no tengo vela en el entierro, quien tiene que ver es la ofendida, que es Belén , dijo.

El domingo, el director técnico del América a través de una cuenta de Twitter dijo que es lamentable la denuncia que pesa sobre él acerca de un caso que tiene dos años:

Que casualidad que @jorgevergara y sus abogados retoman el viejo caso ocurrido en Chivas cuando les ganó con @clubamerica en Liguilla .

En un segundo tuit indicó: Para prueba de amenaza ahí les dejo... .

El viernes pasado se dio a conocer que el Ministerio Público en Jalisco inició una averiguación y será un juez el que decida si La Volpe debe ser aprehendido.

A lo anterior, en la cuenta de Twitter se aclara sobre la inocencia del Bigotón.

Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité .

Me apena que la @FiscaliaJal se ponga a las órdenes de @jorgevergara. Aprenda a perder en la cancha #LaVolpedaLaCara , puso en el último tuit.

Mientras tanto, Vergara aseguró que lo orquestado con los tuits de La Volpe responde a una campaña en su contra, como lo que hicieron contra Chivas TV.

Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por está situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el Twitter del América o de quien sea. Él (La Volpe) cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo, me da exactamente lo mismo; lo que sí estoy de acuerdo y está en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder , indicó.