El delantero Carlos Vela se recuperó de una lesión en la pierna derecha y podrá jugar contra Argentina en la Copa Mundial, dijo el sábado el técnico de México Javier Aguirre.

Vela se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha durante un partido ante Francia la semana pasada y se había estado entrenando por separado del resto de sus compañeros.

Ya está bien, está a disposición'', dijo Aguirre en rueda de prensa sin elaborar en detalles.

México juega ante Argentina el domingo por los octavos de final de Sudáfrica 2010.

Vela, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra, fue titular en los dos primeros encuentros de México antes de sufrir la lesión que forzó su salida el minuto 31 del encuentro ante los franceses realizado el jueves de la semana pasada.

Si Vela está listo para jugar de entrada, Aguirre podría alinearlo adelante junto a Guillermo Franco y Giovani Dos Santos, los otros dos delanteros inamovibles en el esquema del ``Vasco''. En caso contrario, Pablo Barrera o Andrés Guardado podrían ingresar.

Vela y Dos Santos fueron parte del equipo que fue campeón mundial sub17 en Perú 2005.

Son chavos con ganas, con hambre, sin miedo al éxito y sin complejos'', expresó Aguirre. Así van a encarar el partido, así fue contra Francia, Holanda, Uruguay'', concluyó.