El esquinero Brandon Carr interceptó en tiempo extra un pase de Ben Roethlisberger y dos jugadas después, Dan Bailey, con gol de campo de 21 yardas, dio el triunfo a Vaqueros Dallas 27-24 frente a Pittsburgh Steelers, en actividad de la Semana 15 de la NFL.

Con la victoria de los de la Estrella Solitaria, se produjo un triple empate con ocho triunfos y seis derrotas en la División Este, donde también se incluyen Washington y New York Giants, a dos semanas de que concluya el calendario regular de la temporada.

Tony Romo, quarterback de Vaqueros, tuvo una actuación sin errores en la que registró 341 yardas y par de touchdowns.

El corredor DeMarco Murray ayudó con 81 yardas y una anotación para vencer a uno de sus tradicionales adversarios.

Con el revés, Steelers (7-7) se complica en la lucha por obtener un boleto de comodín en la Conferencia Americana y deberá obtener triunfos en futuras semanas frente a Cincinnati y Cleveland.

PACKERS ASEGURA EL NORTE

Gracias a tres pases para anotación de Aaron Rodgers, Green Bay Packers se impuso a domicilio 21-13 a Chicago Bears, para agenciarse la División Norte de la NFC.

Rodgers encontró siempre en las diagonales a James Jones, en recepciones de 29, ocho y seis yardas. El quarterback culminó con 291 yardas, mientras que Randall Cobb atrapó seis pases para 115 yardas.

Sin embargo, Green Bay (10-4) todavía tiene posibilidades de llegar directo a la ronda divisional; en tanto, Bears (8-6) aspira a un boleto para los wild cards.

HOUSTON SE HIZO DEL SUR

Arian Foster corrió 165 yardas en 27 oportunidades y Matt Schaub acabó con 261 yardas un pase para touchdown, en el triunfo de Houston Texans 29-17 sobre Indianápolis Colts, con lo que los tejanos conquistaron el cetro del sector Sur de la AFC.

Houston (12-2) se afianzó hasta el momento con el mejor récord de la Conferencia, donde tiene de cerca a Denver Broncos, que superó 34-17 a Baltimore, y a New England.

En otros resultados del fin de semana: Giants 0-34 Atlanta, Washington 38-21 Cleveland, Jacksonville 3-24 Miami, Minnesota 36-22 St. Louis, Tampa Bay 0-41 New Orleans y Seattle 50-17 Buffalo.