Londres.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández buscará colaborar para el triunfo de Manchester United en la visita que harán al Amsterdam Arena donde se medirán al Ajax, encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

"Será un partido difícil, pero vamos a ir a Amsterdam en busca de ganar", dijo Hernández en declaraciones publicadas por la página oficial del club inglés con el cual el mexicano hará su primera aparición en este certamen, el jueves venidero.

"Jugar en casa en la segunda etapa es importante pero es sólo una pequeña ventaja que no garantiza la victoria", agregó el "Chicharito" sobre el hecho de llegar como visitantes.

Asimismo el seleccionado mexicano que ya contabiliza seis goles en la presente temporada con los Diablos Rojos, buscará tener una buena actuación en la cita europea ya que, afirmó, el equipo busca los mejores resultados en todo momento.

"La Champions League es la mejor competición de Europa y es un poco extraño estar en la Europa League. Pero queremos ganar en todos los torneos que entramos", apuntó.

Con respecto al rival, Javier Hernández reconoce la calidad del Ajax y de su propia escuadra por lo que comentó "ambos equipos tienen mucha historia en Europa, por lo que debe ser un gran partido".

BVC