Barcelona, España.-El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, tercero en Montmeló (España), en el primer día de la tercera tanda de ensayos de pretemporada, dijo estar muy contento con su actuación y apuntó que su equipo, Sauber, está trabajando bien en la preparación.

"Creo que fue un buen día para mí. El coche ha respondido bien en distintas condiciones. Estamos trabajando en la buena dirección", comentó "Checo" Pérez, que la pasada semana, también en unos ensayos en Montmeló, ya había transmitido buenas sensaciones de cara a la nueva temporada.

"Ahora lo que quiero es volver a pilotar el sábado, en mi último día de ensayos", apuntó.

Pérez cederá el monoplaza de Sauber a su compañero japonés Kamui Kobayashi el viernes, antes de volver a saltar a la pista en las sesiones del sábado.

El mexicano terminó con un mejor tiempo de vuelta de 1:23.820, sólo superado por el francés de Lotus-Renault Romain Grosjean (1:23.252) y el inglés de McLaren Jenson Button (1:23.510).

"Estamos muy contentos con cómo fue el día. Hemos probado todo lo que teníamos en nuestra lista de trabajo para hoy, sin tener grandes problemas", destacó el responsable del equipo de ingeniería de Sauber, Giampaolo Dall'Ara.

BVC