La NFL hizo una advertencia fuerte a Texas sobre el proyecto de ley de baño dirigida a las personas transgénero, y sugiere que ese estado dejaría de recibir otro Super Bowl si se promulga la propuesta.

La Liga ya había informado desde antes de que se realizara el Super Bowl 51 pasado, sobre su interés en la inclusión , pero no dijo específicamente si el proyecto de ley podría poner en riesgo la realización.

Más recientemente, el portavoz de la Liga, Brian McCarthy, indicó que si una propuesta discriminatoria o inconsistente con nuestros valores se convirtiera en ley, sería un factor importante al pensar en conceder eventos futuros .

Bajo el proyecto de ley de Texas, las personas transgénero tendrían que usar los baños que corresponden al sexo que indica su certificado de nacimiento.

Una ley similar en Carolina del Norte llevó a la NCAA a excluir siete eventos del campeonato el año pasado. Mientras que la NFL ha seleccionado futuros sitios del Super Bowl hasta el 2021, pero ninguno de ellos se encuentra en Texas.