Newton y compañía dominaron al representativo de San Francisco, por 46-27. Cam Newton, mariscal de campo de Carolina Panthers, acumuló 353 yardas y cuatro pases para anotación.

Cam superó a Jake Delhomme con más pases de anotación en la franquicia con 122, al lanzar dos pases para touchdown a Kelvin Benjamin y dio uno para Greg Olsen y otro más para Devin Funchess.

En otro partido, los errores de Andrew Luck, mariscal de campo de Indianápolis, provocaron que el equipo no pudiera remontar el partido en el último cuarto, ya que un pase de Luck fue interceptado por Aqib Talib y éste recorrió 46 yardas para llegar hasta la zona de anotación.

Posteriormente, con poco menos de dos minutos por jugar, Von Miller le quitó el ovoide a Andrew, situación que provocó que los Colts perdieran la oportunidad de empatar el duelo. Denver ganó 34-20 a Indianápolis. La franquicia que está bajo el mando de Gary Kubiak sumó su segunda victoria sucesiva en la campaña.

Los Colts anotaron los primeros puntos con un gol de campo en Adam Vinatieri y los Broncos empataron con un gol de campo de Brandon McManus. Denver cerró la primera parte del encuentro con ventaja en el marcador, con otro gol de campo y un touchdown.

Aunque el equipo de Indianápolis recortó la diferencia en dos ocasiones, no logró dominar el encuentro y sumó su segunda derrota. Luck completó 21 de 40 intentos de pases, sumó 197 yardas y dio un pase para anotación, mientras que Trevor Siemian fue efectivo en 66% de sus pases y acumuló 266 yardas.

* * *

Sin Brady y sin Garoppolo, Brissett hizo que los los Patriots sumaran su segunda victoria de la campaña, con un marcador de 24-31 ante los Dolphins.

Jimmy Garoppolo tuvo que abandonar el partido cinco minutos antes de que concluyera la primera parte del partido por una lesión en el hombro derecho. El mariscal de campo lanzó el ovoide a Malcolm Mitchell y tras esa acción, el linebacker Kiko Alonso tacleó al jugador, lo cual ocasionó que éste se golpeara. El duelo lo tuvo que concluir el tercer quarterback Jacoby Brissett.

En la primera mitad del duelo, New England sumó 24 unidades, mientras que Miami acumuló tres unidades. La actuación de Jimmy se resumió en 234 yardas, completó 18 de 27 pases y dio tres pases para anotación.

A pesar de las victorias, los pupilos de Bill Belichick no han tenido un inicio de temporada sencillo, ya que con Tom Brady fuera por suspensión a consecuencia del tema de los balones desinflados y ahora la lesión de Garoppolo, sin importar las situaciones adversas acumularon su octavo triunfo sucesivo en la casa de Miami.

Brissett completó seis de nueve intentos de pase, acumuló 92 yardas y no dio ningún pase de anotación. Un carrera de nueve yardas de LeGarrette Blount ocasionó que la franquicia sumara 31 puntos, pero en la segunda parte del encuentro Miami generó 21 unidades, con lo cual se quedó a siete puntos de empatar el duelo.

En la segunda parte del duelo, el mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, dio pase de anotación para Kenny Stills, de 24 yardas, y el segundo fue para Jordan Cameron, de 12 yardas; Kenyan Drake cerró la cuenta. Ryan fue efectivo en 71% de sus pases, acumuló 389 yardas y dio dos pases para anotación. Miami acumuló su segunda derrota.

* * *

En la jornada se registraron los siguientes resultados: Bengals 16-24 Steelers; Titans 16-15 Lions; Ravens 25-20 Browns; Cowboys 27-23 Redskins; Saints13-16 Giants; San Francisco 27-46 Panthers; Chiefs 12-19 Texans; Seahawks 3-9 Rams; Buccaneers 7-40 Cardinals; Jaguars 14-38 Chargers y Falcons 35-28 Raiders.