Han sido muchos años de lucha y espera. Era frustrante ver la imposibilidad de estar anunciado en un cartel en la plaza México, pero esta carrera es tan mágica que te cambia la vida para bien o para mal en 15 minutos. En primer lugar tengo que confirmar la alternativa con mucha fuerza, cortar las orejas de ese toro a costa de lo que sea, ganarme torear el quinto o sexto de la tarde y repetir el 2 de abril con el encierro de San Mateo , comentó Pepe Murillo a El Economista, uno de los cuatro alternantes que habrán de disputar un lugar para la corrida de triunfadores de la Feria de la Cuaresma el próximo 2 de abril y que partirá plaza este domingo en la Monumental de Insurgentes junto a Christian Aparicio, Fabián Barba y Gerardo Adame ante toros de Marco Garfias.

Murillo ha tenido pocas oportunidades una vez que recibió el doctorado, en su caso de manos de Eulalio López El Zotoluco, quien fuera su padrino aquel 4 de febrero de 2008 cuando cortó las orejas y rabo del toro de su alternativa. Es por eso que el torero jalisciense se mostró feliz de ser tomado en cuenta por TauroPlaza México en esta corrida de selección.

La motivación que nos da la empresa es la más grande que puede recibir un torero, la competencia estará al tope ante las escasas oportunidades que hay de torear y aprovechar que, gracias a Dios, la puerta se abrió , finalizó.

Escalafón puntero inaugura Texcoco

Un auténtico agarrón se espera en la inauguración de la parte taurina de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2017, este domingo a las 16:00 horas, los matadores que puntean el escalafón del 2017, salvo los hermanos Adame, abrirán el serial que organiza la empresa Pasión Ganadera en la plaza de toros Silverio Pérez.

NOTICIA: Silis triunfa en la primera de cuaresma

El rejoneador Andrés Rozo, acompañado de Los Forcados de Teziutlán, y los matadores a pie, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, lidiarán ejemplares de diversas ganaderías que entrarán en concurso para la corrida inaugural de la Feria Texcoco 2017.

Van ganaderías de muy buen nivel, ojalá los toros embistan, que sea un arranque exitoso para la feria y para que todos podamos triunfar en bien de la fiesta brava, de la plaza Silverio Pérez, de la empresa y sobretodo del público , comentó el diestro hidrocálido, Juan Pablo Sánchez, luego de su buen paso por la recién terminada Temporada Grande en la Plaza México.

Por su parte, el triunfador del serial mayor en la México, Sergio Flores dijo que será una corrida interesante concurrida por jóvenes que torean en varias plazas del país.

Se logró que nos juntemos en beneficio del público que seguramente es el que más va a disfrutar. Ojalá se den los factores, la propuesta que traemos y el favor de Dios para que nos alcemos como triunfadores también en este serial , expresó Flores.

NOTICIA: Pasión Ganadera presenta Texcoco Taurino

mfh