Barcelona. La transferencia de Héctor Moreno, del equipo holandés AZ Alkmaar al Espanyol de Barcelona, deberá arreglarse antes del próximo miércoles, aseguró el presidente del equipo ibérico Daniel Sánchez Lliebre.

El cuadro blanquiazul espera cumplir su deseo de contar al defensa sinaloense la próxima semana, aunque para ello deberá esperar la respuesta del AZ, que sigue analizando la oferta, para llegar a un acuerdo.

Daniel Sánchez, durante un evento dio a conocer que sólo esperan que el conjunto holandés otorgue el aval para cerrar la negociación, que desde hace días se ha gestionado.

El plazo para determinar el futuro del mexicano, será a más tardar en la mitad de la siguiente semana, ya que el equipo de los Periquitos, quiere contar con todos su refuerzos antes de iniciar la pretemporada y Héctor Moreno está contemplado.

El zaguero se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, que enfrenta la Copa Oro 2011, pero una vez que concluya el torneo y tenga unos cuantos días de vacaciones, deberá reportar con su club, mismo que espera conocer antes de culminar el certamen de la Concacaf.

Hace unos días, la prensa indicó que el pago de la transferencia de Héctor Moreno sería en partes, situación por la que el equipo holandés aún no da luz verde a la salida del mexicano, quien ya fue campeón con el AZ y que en las últimas temporadas fue un titular indiscutible.

EISS