Londres.- El Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, desea contratar al defensa mexicano Francisco 'Maza' Rodríguez, quien actualmente juega en el PSV Eindhoven de Holanda, a partir de la próxima temporada.

Luego de conseguir su pase a la Liga de Campeones de Europa, los Spurs están dispuestos a competir de la mejor manera contra rivales de la elite mundial en la Champions y por tal motivo esta dispuesto a reforzarse en todas sus líneas por lo que para la defensa, el club inglés, ha puesto su mirada en el sinaloense.

Según el diario News of The World, Francisco "Maza" Rodríguez, es del total agrado del entrenador Harry Redknapp, quien anhela conformar un equipo competitivo para afrontar la Liga de Campeones, certamen en el que el Tottenham participará por vez primera.

El rotativo, agregó que ya existen conversaciones entre los dos equipos, el Tottenham y el PSV para llegar a un acuerdo que, siempre y cuando tenga actividad, terminará favoreciendo al defensa mexicano pues la Liga Premier es de mayor nivel que la Liga de Holanda.

Francisco Rodríguez podría cubrir la defensa central junto con el capitán Ledley King, además del mexicano se menciona el nombre del marfileño Amara Diane, pero éste para reforzar el ataque de los Spurs.

Faltará ver en estas semanas o después de la Copa Mundial cual será el futuro del mazatleco, quien de integrarse al Tottenham será el segundo mexicano en hacerlo, antes lo hizo Giovani Dos Santos.

Cabe recordar que el Maza tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven, club al que llegó en 2008.

BVC