Polokwane.-El técnico Raymond Domenech dijo sentirse "muy decepcionado" por la derrota que sufrió Francia por 0-2 ante su similar de México y ante la inminente eliminación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En la conferencia de prensa, señaló que no encontraba palabras para expresar lo que sentía y que necesitaría tiempo para digerir lo que vive esta noche.

"Me siento decepcionado por los aficionados y las personas en Francia", declaró y habló de "reconstruir" el equipo para el último partido que le queda y que será ante el anfitrión Sudáfrica.

"Me siento muy apenado", atinó a decir el técnico que presentó un rostro desencajado, como si estuviera en otro mundo, en otra órbita, como si no quisiera vivir la realidad.

Ante la inminente eliminación, mencionó que "es el fracaso de la selección francesa" y que no estaba en la conferencia de prensa para "condenar a nadie", al ser cuestionado del por qué mantuvo mucho tiempo a Nicolas Anelka.

En medio de su decepción se aferró a lo que le queda al equipo, el encuentro ante Sudáfrica. "Tenemos que recuperar el orgullo para tratar de ganar", dijo y lamentó depender de otros resultados para avanzar.

BVC