Tras la salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica de Pumas de la UNAM, será Juan Antonio Torres Servín el encargado de dirigir al equipo en los siguientes dos encuentros, ante Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia.

A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal informó que Torres Servín fue designado por la directiva del Club Universidad Nacional como técnico interino del primer equipo de Pumas para los juegos contra Tijuana, de la Copa MX, y contra Morelia, en la Liga MX .

Sobre la decisión de separar a Del Olmo de su cargo, menciona que el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe sostuvo varias conversaciones cordiales, telefónicas y personales " con el timonel casi todo el lunes y la mañana del martes para ultimar los detalles de esta medida .

Luego de confirmarse la salida del Jaibo , la directiva aseguró que García Aspe se reunió con los jugadores del primer equipo para anunciarles la determinación .

Ahora se mencionan nombres para ocupar el banquillo universitario, en este caso a Mario Carrillo, Jesús Ramírez y el colombiano Juan Carlos Osorio.

Joaquín Del Olmo, que dejó a Pumas en décimo segundo sitio de la tabla general con siete puntos de 18 disputados, se convirtió en el cuarto técnico cesado en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego del uruguayo Daniel Bartolotta (Puebla), José Luis Trejo (San Luis) y Juan Carlos Chávez (Atlas).

EISS